Luego de que Pablo Salazar Vicentello fuera confirmado como candidato en el Distrito 18 de Cholula por Morena, afirmó que no existe ningún audio o video que lo incrimine contra el mandatario, Miguel Barbosa. Durante videoconferencia de prensa, el ahora abanderado morenista, aseveró que va a salir victorioso en las elecciones, donde incluso, dijo, apoyará las iniciativas del Ejecutivo estatal.

“Vamos a salir victoriosos el 6 de junio, no hay un solo video, un solo audio que me incrimine en lo que señaló (Miguel Barbosa) en su mañanera”, sostuvo ante declaraciones del gobernador de Puebla.

“Ojalá me dé la oportunidad de reunirme con él, para trabajar coordinados ahora que lleguemos al Congreso. Vamos a llegar al Congreso del Estado a apoyarlo con todas las iniciativas”.

“Le enviamos al señor gobernador desde aquí un saludo muy respetuoso y decirle que vamos a trabajar para generar todas las condiciones que él requiere”, aseveró.

Indicó que ha comenzado su campaña en las calles de San Pedro Cholula, donde ha recibido la aceptación de la ciudadanía.

Morena consiguió que el Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobara su lista de candidatos a diputados locales, entre ellos a Pablo Salazar Vicentello en el Distrito 18 de Cholula.

Durante una semana, Morena ajustó las posiciones de mayoría relativa al Congreso de Puebla hasta abrir tres al género femenino, con las que sumaron un total de 14 abanderadas, frente a 12 aspirantes hombres.