Luego de la intensa lluvia que se presentó la tarde-noche de este miércoles, varios puntos de la capital poblana presentaron encharcamientos e inundaciones, que afectaron la circulación y tránsito de peatones.

 

 

Por ejemplo, en el área de Bosques de San Sebastián se inundaron calles, al grado que el agua se desbordó desde las alcantarillas de calles. Para quienes conducían, la visibilidad se redujo al mínimo

En la misma colonia, las avenidas fueron cubiertas por el agua, superando, incluso, la altura de camellones, lo cual impidió que personas pudieran caminar por sin mojarse.

Lo mismo se reportó en Flor del Bosque, además, en algunas zonas el agua superó la altura de cofres de automóviles, por lo cual conductores temieron quedarse atascados, de acuerdo con testimonios en redes sociales.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que Bomberos atendieron diversos reportes, implementando el Operativo Acuario.

 

 

En otro punto de la ciudad, en la colonia 10 de Mayo, se reportaron automóviles varados por las inundaciones que, en ciertos casos.

Asimismo, en la Clínica de Amalucan usuarios y trabajadores dieron a conocer que se presentaron filtraciones de agua.