El gobierno municipal de Coronango llamó a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas sanitarias ante actual pandemia por el Covid-19, esto con el objetivo de prevenir la propagación y contagios. 

A través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento de Coronango, las autoridades hicieron el llamado a las familias a no bajar la guardia y continuar acatando las recomendaciones de la Secretaría de Salud, tales como el lavado frecuente de manos y objetos, mantener la sana distancia, usar del gel antibacterial y cubrebocas.

Así como también, no exponer a menores y adultos mayores, mantener en la medida de lo posible las áreas ventiladas, el estornudo de etiqueta y en caso de presentar síntomas como dificultad para respirar y dolor de pecho, acudir de inmediato a la Unidad Médica para recibir atención especializada.

Cabe mencionar que el ayuntamiento continúa con la desinfección de inmuebles y calles del municipio, además de aplicar las medidas sanitarias en el palacio municipal y así, seguir brindando la atención y servicios a la ciudadanía en general.