"Escuchar a la población es la parte más importante", afirmó Lupita Daniel, candidata a la presidencia municipal de Cuautlancingo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

“Seguimos recorriendo las calles a pie, voy caminando casa por casa, tocando puertas, visitando colonias y barrios para dialogar con los habitantes sobre el Cuautlancingo que queremos todos”, aseguró Lupita Daniel, tras recorrer el Barrio del Calvario en la cabecera municipal.

Lupita Daniel, expresó que se ha encontrado con muchas mujeres y hombres que coinciden en continuar con la transformación en el municipio: “Me acerco a la gente, porque es la única forma de conocer cuáles son sus necesidades, la situación real de cada lugar, sólo es acercándose a los hogares de los ciudadanos, además así debe ser, a las mujeres nos gusta hablar de frente”, comentó.

“Las propuestas de los ciudadanos han sido clave para el crecimiento de nuestro municipio y por esa razón continuaremos escuchando a los ciudadanos”, resaltó Lupita Daniel, durante su recorrido.

Asimismo, les agradeció su confianza: "¡Estamos listos para que el municipio siga avanzando y con su apoyo lo lograremos!”, expresó Lupita Daniel, mientras que los vecinos reconocieron que ha demostrado en los hechos y con trabajo que sabe dar resultados y por ello, confían en que es la mejor opción para continuar con la consolidación de la Cuarta Transformación.