Otra mujer fue hallada sin vida en territorio poblano, ahora fue en unos campos de cultivo de la junta auxiliar de La Galarza en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde desconocidos abandonaron el cuerpo de una fémina, el cual fue encontrado la mañana del jueves 13 de mayo.

El cadáver quedó en un paraje conocido como Puente de Fierro, que se ubica entre entre la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, y el Arco de Seguridad.

Se trata de una mujer de aproximados 20 años de edad, que presentaba huellas de violencia, aunque hasta el momento no se han precisado las causas de su muerte, ni se han dado reportes de las ropas que llevaba puestas.

Al lugar donde fue hallado el cuerpo de la fémina, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes de manera conjunta con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de la mujer, clasificada como desconocida, fue llevada al Anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros, para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que sea identificada.