La mujer hallada la mañana del jueves 13 de mayo en campos de cultivo de La Galarza, en el municipio de Izúcar de Matamoros, es de Cinthia Itzel Nájera Sánchez, tenía 21 años de edad y fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de mayo.

La última vez que fue vista Cinthia Itzel, de acuerdo con la declaración de sus familiares, fue en un paraje conocido como "Puente Amarillo" después perdieron todo contacto con ella, además de que no les contestaba ni el teléfono celular.

La joven mujer fue hallada la mañana del jueves en campos de cultivo de una zona conocida como "Puente de Fierro " cerca del Arco de Seguridad de Izúcar y la carretera Atlixco-Matamoros.

El cuerpo de la mujer ya se encontraba en estado de descomposición, además de que tenía las ropas desgarradas y fue localizada boca abajo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar el levantamiento de cadáver de la joven, que de manera inicial fue reportada como desconocida, hasta que sus familiares se presentaron a identificarla.

Por el momento la FGE no ha dado a conocer si ya tiene pistas para esclarecer renuevo caso de feminicidio.