Nuevamente, un video de una supuesta falsa aplicación de la vacuna contra Covid-19 circula en redes sociales, donde se aprecia que una enfermera no aplicaría el biológico.

Ahora el caso sería en el Hospital General del Norte en Puebla, donde la enfermera no inyecta nada a una mujer de la tercera edad.

Aunque en el video no se señala la fecha o el lugar, se asegura que es en dicho nosocomio poblano, así como en las últimas jornadas de la aplicación de las segundas dosis a personas mayores de 60 años de edad.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal o federal ha salido a negar o confirmar los hechos mostrados en las imágenes.

 

 

Cabe destacar que desde hace unas semanas ya estaba prohibido videograbar las aplicaciones de las vacunas, según acusaron algunos de los familiares de beneficiarios.

Recientemente, fueron virales las aplicaciones simuladas en distintos puntos de la República, lo que ha sido calificado, incluso, por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como "montajes".