Continuando con su recorrido casa por casa para evitar aglomeraciones y con ello el contagio de Covid-19, el candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Coronango, Antonio Teutli asistió a las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán y San Francisco Ocotlán, donde intercambió puntos de vista con los ciudadanos.

A través de sus redes sociales, Toño Teutli dio a conocer el plan para consolidar los servicios públicos en el municipio; entre los que destacan el compromiso de continuar con la colocación de más luminarias y seguir con el servicio de recolección de residuos.

Al respecto el candidato de Morena y PT mencionó que su objetivo es continuar destinando recursos humanos y económicos para aumentar el número de camiones recolectores de basura y unidades para atención a luminarias.

“En gobiernos anteriores el camión de la basura pasaba de vez en cuando y durante mi administración se mejoró el sistema de recolección para que las unidades pasen continuamente y evitar que las familias quemen sus residuos”.

También destacó que para una mejor imagen urbana tanto de la cabecera como de las juntas auxiliares se eficientizó el sistema de barrido para dar un mejor aspecto a las calles de Coronango, además de que se mantiene limpio y se contribuye al mejoramiento del medio ambiente.

"Recuperamos áreas verdes y les damos mantenimiento para que todos nuestros espacios luzcan dignos, además de que se han reparado y sustituido luminarias en todo Coronango para seguridad de los habitantes".

Un compromiso de Toño Teutli es la conformación del proyecto integral de mantenimiento, rehabilitación e instalación de luminarias del municipio.