Una joven acompañada de su mamá, agredió a un empleado de la cadena de cine "Cinépolis", quien le había pedido que  bajara los pies de los asientos delanteros, tras negarse, la mujer comenzó a levantarle la voz y amenazarlo. 

De acuerdo con la versión, tras pedirle a la joven que bajara los pies del asiento delantero, ésta se negó y pateó al trabajador.

Al verse en esa posición, el empleado comenzó a grabarlas y posteriormente una usuaria de TikTok compartió las imágenes, por lo que ahora, la joven es apodada #LadyCinépolis. 

En las imágenes se observa la presencia de elementos de seguridad del lugar, quienes escuchan a la joven decir que el empleado las estaba “acosando” pues les había tomado fotografías y videos sin su autorización. 

En medio de la discusión, la joven amenazó con encarcelar hasta por 80 años al trabajador. “Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo”.

El gerente del cine intentó ofrecer una disculpa a la mamá e hija, sin embargo, estas siguieron la discusión y amenazas. 

Internautas han condenado el actuar de estas mujeres, mientras que, la persona que las exhibió, ya denunció en otro video que ha sido amenazada por ambas tras publicar las imágenes.