En el municipio de Tepanco, hombres armados atacaron a un par de policías que iban a bordo de una patrulla, causando lesiones graves a uno de ellos, para luego escapar con rumbo desconocido.

La agresión armada ocurrió durante la mañana del viernes 14 de mayo, en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de este municipio, cuando los patrulleros realizaban un recorrido de seguridad.

Los uniformados detectaron una camioneta en la que iban varios sujetos que portaban armas largas, motivo por el cual, les marcaron el alto y estos en lugar de detenerse, abrieron fuego en repetidas ocasiones contra la patrulla.

Uno de los policías que venía a bordo terminó herido por los proyectiles de grueso calibre; después de la balacera, los agresores se dieron a la fuga con rumbo no revelado.

El policía herido fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona, mientras que los elementos de la Policía Municipal de Tepanco, del Estado y de la Guardia Nacional, acordonaron la zona en busca de los agresores, sin que hasta el momento exista un reporte de si fueron detenidos.