En una casa de la colonia Miravalle, ubicada en la ciudad de Puebla, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba en estado de descomposición, de quien no fue revelada la edad y se desconocen las causas de la muerte.

La casa se ubica en la calle Francisco I. Madero, esquina con Tierra y Libertad, donde personal de Protección Civil Municipal (PCM), ingresaron a petición de los vecinos que reportaron un intenso olor fétido, acudiendo también elementos de la Policía Municipal.

En el interior del domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición, del cuerpo no se pudo determinar su identidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer, el cual más tarde fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea practicada la necropsia de ley.

Los vecinos que estuvieron presentes en las investigaciones dijeron no conocer a la occisa, aunque todo parece indicar que vivía en ese domicilio.