Los restos de una mujer, que ya eran devorados por perros callejeros, fueron hallados en el paraje "La Cueva", de la Junta Auxiliar de Miguel Negrita, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

La tarde del viernes 14 de mayo, vecinos que pasaron por el lugar hallaron el cuerpo de la mujer, que además se encontraba en estado de descomposición, por lo que dieron aviso al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la mujer sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, para ser sometido a una necropsia y conocer las causas de su muerte.

En abril dos jóvenes de este municipio fueron asesinadas

El domingo 25 de abril, Protección Civil de Tecamachalco rescató de las aguas negras de Valsequillo los cuerpos sin vida de dos mujeres que eran vecinas del municipio de Cuapiaxtla de Madero, quienes tenían reporte de haber desaparecido. La primera desde el miércoles 31 de marzo y la segunda, el lunes 19 de abril.

Los rescates de los cuerpos de ambas mujeres, una de ellas en estado de descomposición, ocurrieron durante la tarde del jueves y viernes 22 y 23 de abril respectivamente, de acuerdo con las autoridades de Tecamachalco, quienes advirtieron que los crímenes pudieron haber ocurrido en otro municipio.

Las víctimas de feminicidio son Guanely Pérez Ramírez, quien tenía 24 años de edad. Fue vista por última vez en la población de Hermosillo y después su familia perdió todo tipo de comunicación con ella.

La segunda mujer, rescatada de las aguas negras de Valsequillo, se llamaba Dalia Torres Sánchez, de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el lunes 19 de abril.