Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, sostuvo que durante más de un año los maestros en Puebla y en el resto del país demostraron el compromiso que tienen con la educación y la pandemia no los frenó pese a las difíciles condiciones que enfrentaron.

Durante una reunión con maestros, en la colonia Granjas Mayorazgo, el candidato reconoció el esfuerzo de las y los docentes, sobretodo en momentos difíciles como los que se viven con la pandemia por Covid-19, debido a que tuvieron que innovar y buscar estrategias para continuar dando sus clases a distancia y contribuir al cuidado de la salud de la comunidad estudiantil y sus familias.

El aspirante a la alcaldía poblana por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, en el marco del día del maestro se reunió con profesores de diversos niveles educativos y zonas de la ciudad, para escuchar sus inquietudes e ideas para mejorar las condiciones educativas y sociales en el municipio.

“México requiere un cambio y quién lo puede y tiene que hacer son los jóvenes, tienen que apostarse con todo para hacer esto posible, no nos podemos quedar de observadores. Acompáñenme con su talento, sus propuestas, su experiencia y colaboración en el gobierno“, exhortó Rivera Pérez.

Mientras en su intervención, el senador Damián Zepeda Vidales reflexionó que la situación actual del país trasciende más allá de partidos y afinidades políticas, afirmó que es el momento de tomar el destino en las manos y elegir bien, elegir a un hombre de experiencia, honesto, integro y con valores como Eduardo Rivera Pérez.