Este sábado, durante el encuentro de Liguilla entre el Puebla de La Franja y los Rojinegros del Atlas, niños atendidos por el Sistema Estatal DIF en Puebla presenciaron el juego desde el palco del gobierno estatal el partido en el que el Puebla consiguió el boleto a semifinales del Torneo Guard1anes 2021.

Este hecho había sido anunciado el pasado miércoles por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, previo al partido de Ida en donde el Atlas salió victorioso por 1-0.

El mandatario estatal aseguró que para el juego de Vuelta en el Estadio Cuauhtémoc irían niños de escasos recursos al palco propiedad del poder Ejecutivo.

A través de redes sociales, el Gobierno de Puebla mostró fotografías en las que se aprecia a los menores durante su ingreso al estadio y al ocupar los asientos del palco.

Desde su arribo al Poder Ejecutivo, Barbosa Huerta aseguró que se acabarían toda clase de privilegios, haciendo hincapié en los inmuebles deportivos en los que, en pasadas administraciones, acudían cercanos al gobernador.

Este sábado, con un autogol de Anderson Santamaría, el Puebla logró colarse a las semifinales del fútbol mexicano, rompiendo una racha de 12 años de sequía para llegar a dicha instancia.