Al recorrer la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, el candidato común de los partidos PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y PSI, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a que exista un clima de paz en el proceso e indicó que él no caerá en provocaciones y los señalamientos que hacen en su contra se deben a que va ganando.

En entrevista luego del recorrido, el aspirante pidió que las condiciones de seguridad estén garantizadas para todos los candidatos, y no se den hechos de violencia.

“Hay que hacer un llamado a todos sin excepción a participar en un clima de paz, de propuestas, y que las autoridades hagan lo correspondiente para evitar las agresiones”.

De los señalamientos de Eduardo Rivera Santamaría, de presuntas agresiones en su contra, Rivera Pérez respondió: “Nada que ver en ese tipo de situaciones, que se investigue y que se llegue hasta sus últimas consecuencias”.

“Mi campaña es una de propuestas en el ámbito democrático de la confrontación de ideas y no comparto ningún tipo de agresión en contra de ningún candidato, ni de ninguna campaña”.

“Hay señalamientos que parecen ser más una cuestión de provocación, pero estoy tranquilo, estoy seguro de mi trabajo, además de forma pacífica. Sería absurdo nosotros que vamos ganando estar provocando situaciones de agresiones en contra de otros candidatos, estamos tranquilos serenos con cabeza fría y llegando a la gente, a la población.”

A menos de tres semanas de las elecciones, manifestó que lo importante participación de la sociedad: “Me seguiré concentrando, el reclamo natural, lo que hago es acercarme a la población, soy el alcalde que más obra hizo en Azumiatla”.

Regresarán programas

Al reunirse en la plaza principal de la comunidad, Eduardo Rivera Pérez afirmó que cuando sea presidente municipal “no sólo se van a respetar los programas actuales, si no vamos a regresar los programas que hacen falta para el campo, para las mujeres, para que tengan medicinas, para que haya abono para la tierra, para que haya trabajo y empleo."

El aspirante recordó que durante su anterior gestión realizó diversas obras en esta junta auxiliar, por eso se comprometió a trabajar más para solucionar las necesidades de esta comunidad.

En el décimo tercer día de campaña, Eduardo Rivera Pérez se mantiene recorriendo las calles del municipio presentando las 6 acciones que implementará en su administración para corregir el rumbo de Puebla: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Médico en tu casa, Estancias Infantiles, Ciudad de 10 y Contigo Mujer.

Durante este recorrido lo acompañó Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD, quien señaló que Eduardo Rivera Pérez es una persona con experiencia y que da resultados, por lo que invitó a la gente a votar por él este 6 de junio.