A través de sus redes sociales, Pericos de Puebla anunció la venta de boletos para la Serie Inaugural de la Novena Verde en esta temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Novena Verde destacó que la venta de boletos será en línea, en este caso la Serie Inaugural contará con el boletaje para los tres juegos en un sólo pago.

Además del anuncio, el equipo emplumado presentó la dirección vía web para llevar a cabo la compra de los boletos a través de Boletomovil.com.

¿Cómo comprar los boletos para Pericos de Puebla?

Para comprar las entradas al Estadio Hermanos Serdán en esta Serie Inaugural, es importante señalar que los boletos son únicamente digitales, esto, ante los protocolos de sanidad de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Lo primero que se debe hacer es ingresar a la página Boletomovil.

Una vez ahí dentro, eliges el evento, en este caso Serie Inaugural: Pericos vs. Guerreros'.

Cuando se elige el evento de Pericos, la página web presenta los lugares disponibles y los costos. En este punto, el interesado deberá escoger su lugar para la serie.

Una vez elegidos los lugares, se procede al pago. Cumplido este paso se recibirán las instrucciones para los días del partido.

La Serie Inaugural ante Guerreros de Oaxaca será del viernes 21 al domingo 23 de mayo.

Cabe destacar que la compra de boletos está siendo importante, por lo que se recomienda tomar sus precauciones para quienes deseen asistir a la Serie Inaugural este viernes 21 de mayo a las 19:00 horas.

Pericos terminó su actividad de pretemporada en la serie Batalla de Leyendas con un triunfo ante Águila Roja de Veracruz por 7-3.