En el municipio de Oriental, un hombre que conducía un vehículo a exceso de velocidad atropelló a un peatón y, en lugar de detenerse, se dio a la fuga para luego sufrir una volcadura, falleciendo en el lugar, mientras que dos de sus acompañantes resultaron lesionados.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de la madrugada del lunes 17 de mayo, fue en la carretera federal Oriental Tepeyahualco, donde el conductor del vehículo atropelló a un hombre que intentaba pasar la carretera en el tramo de la estación VIA.

El hombre que viajaba en el vehículo no quiso detenerse a ver cómo estaba el atropellado y se dio a la fuga, pero más adelante, por la misma prisa que llevaba se volcó, muriendo en el sitio y lesionando a dos de sus acompañantes.

Al lugar del accidente acudió personal médico, quienes brindaron atención tanto a los lesionados del vehículo como el hombre atropellado, siendo trasladados a un hospital de la zona.

Elementos de la Guardia Nacional de la División de Carreteras, se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver, mientras que la Fiscalía del estado se hizo cargo de los trámites y peritajes correspondientes, siendo trasladado el cuerpo del automovilista al Anfiteatro del Panteón Municipal, en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.