Un hombre de 32 años, que laboraba como albañil, falleció de forma trágica, luego de que el techo que estaba colgando se le vino encima y lo aplastó, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El occiso fue identificado con el nombre de Víctor Alfonso "N", quien al parecer vivía por el lugar del accidente, en el camino a San Juan Colón, ya que al momento de las primeras investigaciones se presentó su esposa a identificarlo.

El reporte del accidente indica que el hombre estaba colgando un techo, que éste le cayó encima y lo aplastó; cuando lograron rescatarlo, ya había fallecido, de acuerdo a reportes de personal de auxilio médico.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Izúcar de Matamoros, acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del albañil.

Cuando se realizaban las primeras investigaciones, al sitio llegó la esposa del alarife, quien de inmediato identificó el cuerpo recibiendo indicaciones de lo que tenía que hacer para recuperarlo una vez que terminara las indagatorias.

El cuerpo de este hombre fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Matamoros para que le fuera practicada la necropsia de ley.