En la junta auxiliar de San Isidro Huilotepec, perteneciente al municipio de Atlixco, dos hombres se enfrentaron a machetazos falleciendo uno de estos; en tanto el segundo, herido de gravedad, logró darse a la fuga. El homicida estaría plenamente identificado.

El occiso fue identificado con el nombre de Roberto "N", quien tenía 34 años de edad, en tanto que el nombre del presunto homicida no fue revelado, pero ya es buscado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 17 de mayo, en una de las calles de la población de San Isidro Huilotepec. Los dos hombres que se enfrentaron a golpes y con armas blancas eran originarios y vecinos de este lugar.

Roberto "N", herido de muerte, alcanzó a caminar por los alrededores de la carretera que lleva al municipio de San Diego la Mesa, Tochimiltzingo, donde finalmente cayó para fallecer antes de que llegaran los servicios médicos de auxilio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de levantamiento de cadáver del campesino y abrió una carpeta de investigación en contra del homicida, quién también resultó herido pero logró darse a la fuga.