En el municipio de Tepanco de López  se registró un choque entre dos camionetas, provocando la volcadura de una de éstas, el saldo fue de dos mujeres y un hombre lesionado de gravedad.

Reportes de la Guardia Nacional indican que el accidente se debió al exceso de velocidad de una de las unidades.

En el km 094 más 000, de la Carretera Federal 150 México-Veracruz, en el paraje conocido como "Las Antenas", de la población de San Andrés Cacaloapan se registró el aparatoso accidente.

El chofer de una camioneta Nissan NP 300, fue quien al conducir con exceso de velocidad invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Nissan tipo Estaquitas, donde viajaban dos mujeres y un hombre quienes resultaron con lesiones de consideración, luego de que por el golpe esta unidad también se volcó.

Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUMs), quienes se hicieron cargo de la atención y traslado a un hospital de los lesionados, en tanto qué elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López, acordonaron la zona para evitar ocurriera un accidente por lo que la circulación fue cerrada para ambos lados.

Personal de la Guardia Nacional de la División de Carreteras, se hicieron cargo de las investigaciones y los peritajes correspondientes, siendo ambas camionetas remolcadas a un corralón, para delimitar responsabilidades.