Un hombre de 44 años de edad terminó herido en el brazo derecho, de un disparo de arma de fuego, a manos de un sujeto que circulaba en un Jetta de color blanco, con quien discutió por un cajón de estacionamiento, en el hospital de Metepec del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS), para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

A las 10 de la mañana del jueves 20 de mayo, elementos de la Guardia Nacional, además de la Policía Municipal de Atlixco, llegaron al lugar, luego de recibir el reporte de un hombre herido por arma de fuego.

El agresor ya no se encontraba, por lo que personal de auxilio médico atendió al hombre herido, un taxista de 44 años de edad, y quien tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.

Se dijo que el responsable de la agresión a mano armada era el conductor de un vehículo Jetta de color blanco, con quien el taxista había discutido por un de un cajón, lo que motivó que el desconocido sacara un arma de fuego y disparara a quemarropa, para luego darse a la fuga.