El desempleo es uno de los principales problemas post-pandemia que más manifiestan los ciudadanos después de la seguridad, señaló en entrevista el candidato Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, a la alcaldía de Puebla.

El abanderado del Partido Verde Ecologista, al recorrer la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, expuso sus propuestas casa por casa.

Así fue como adultos mayores se acercaron al candidato para exponerle las necesidades de la junta auxiliar ubicada al suroriente de la ciudad, la cual refieren, han pasado gobiernos y los han abandonado, por lo que hay mucho por hacer en la zona, pero la ayuda no llega.

Ruiz Esparza recalcó que a Puebla le ha faltado que los gobiernos sean sensibles y solidarios, al asegurar que las necesidades de algunas zonas, llevan mucho tiempo sin ser atendidas.

Por lo tanto, aseveró que es urgente accionar en generar mejores condiciones de vida para todas las poblanas y poblanos.

En una entrevista, Ruiz Esparza en compañía de Rodrigo Durán, candidato a Diputado local, aseguró que esta de zona de Puebla en especial, tiene muchas necesidades que deben ser atendidas con urgencia.

De este modo las nuevas generaciones tendrán acceso a una mejor calidad de vida, además, el candidato aseguró que los vecinos de esta zona piden trabajo para poder sacar adelante a sus familias.

Señalan los vecinos si antes las condiciones no eran del todo buenas, con la pandemia, el tema de la economía y el desempleo han empeorado.

Asimismo, obra pública, empleo y mejores espacios deportivos, son algunas de las solicitudes de los vecinos de la colonia Valle del Paraíso, ubicada al sur de la capital poblana, la cual visitó el candidato del Partido Verde.

“Mi compromiso es trabajar por Puebla y por los poblanos” declaró el candidato al tiempo que aseguró que, durante su gobierno, el cien por ciento de los recursos será destinado en acciones que beneficien a los ciudadanos.

Finalmente sentenció que los servidores públicos están para servir a la ciudadanía, por lo cual, es su deber ejecutar políticas públicas que atiendan las necesidades de la población.