Tras conjuntar a los candidatos a presidentes municipales pertenecientes al Distrito 03 con cabecera en Zacatlán, el candidato a diputado local, César Olvera, por el Partido Nueva Alianza Puebla, aseguró que su proyecto se ha multiplicado entre la población, por ser un ciudadano honesto con un proyecto nuevo, “lo nuevo es mejor”.

Dijo que durante la campaña electoral no se ha permitido caer en intrigas ni en provocaciones y responder con propuestas: “Somos candidatos ciudadanos, no corruptos, jamás hemos estado en la política, sabemos que vamos contra los partidos del poder, que han sido corruptos desde que se iniciaron”.

Acompañado de la dirigencia local del partido Nueva Alianza, dijo que los ciudadanos están cansados de las formas políticas que dañan a la sociedad, por eso, dijo que “no venimos de una experiencia política, porque la sociedad no necesita a políticos”.

Dijo que, de ganar el proceso electoral del próximo 6 de junio, serán servidores públicos que den respuestas, ante esta situación que no "toleramos más", entre las que se encuentran, la pobreza, la falta de oportunidades, la carencia de apoyos al campo y acceso de base tecnológica para el sistema escolar.

César Olvera, es un hombre de compromiso y de trabajo, que ayuda a que se resuelvan problemas sociales: “Vamos juntos para cambiar el rumbo”, pero, además, su sello es que integra un grupo que no viene de manera política, sino honorable, a pedir el voto por los ciudadanos.

Dijo que buscan otorgar ayuda real para los ciudadanos, que están cansados de lo mismo: “Es momento que un partido nuevo, joven y sin corrupción, tenga la oportunidad y estamos orgullosos de pertenecer a un partido honesto, que no es corrupto”.

Nueva Alianza Puebla es un partido completamente ciudadano, “porque no tenemos equipo político, es un equipo ciudadano”, por eso, son tiempos que la gente abra los ojos, que opten por ciudadanos y no políticos, que siempre se han coludido con la corrupción.

Dijo que en Nueva Alianza Puebla: “No venimos por dinero y sí por ayudar a ciudadanos, porque hay candidatos que han saqueado los municipios”.

Ejes de sus propuestas:

  • Contener la deserción escolar con acceso a nuevas tecnologías.
  • Apoyo al campo, con gestión de tecnología y recursos para cultivos.
  • Fomento al turismo, ser enlace para dar a conocer los municipios del distrito, con turismo urbano y rural.
  • Tendrá dos enlaces ciudadanos con cada municipio para estar en contacto permanente.