Lupita Daniel Hernández, candidata a la presidencia municipal de Cuautlancingo por la coalición “Juntos Haremos Historia, conformada por Morena y el Partido del Trabajo (PT), realizó una marcha morenista de más de 4 kilómetros, por las principales calles de la cabecera municipal para dar a conocer su Proyecto de Continuidad, rumbo al próximo 6 de junio.

Lupita Daniel, estuvo acompañada por el representante nacional del Partido del Trabajo, Mariano Hernández y por Melissa Jauli, candidata a la diputación local por el Distrito 9, así como de miles de simpatizantes y voluntarios de las Juntas Auxiliares, Barrios y Colonias que confían en que ella tiene el mejor proyecto de desarrollo para Cuautlancingo.

Mariano Hernández, indicó que su presencia en esta marcha era para respaldar este proyecto por parte del Partido del Trabajo: "El PT se suma a los trabajos de continuidad y nosotros garantizamos un proyecto, así como nuestra futura diputada local, Melissa Jauli, este 6 de junio ya no tenemos duda de quién va a ganar, Lupita al triunfo y Melissa a la diputación local " , Dijo.

La candidata a la presidencia municipal de Cuautlancingo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lupita Daniel, agradeció la presencia de cada uno de los voluntarios y simpatizantes quienes la acompañaron en esta marcha, porque dijo “aquí se ve la fuerza del pueblo".

De igual manera los invitó a votar el próximo 6 de junio "vamos a seguir consolidando la cuarta transformación, porque Cuautlancingo se lo merece, porque Puebla lo merece y por supuesto que México lo merece, está en nosotros el seguir con este proyecto, junto con el PT y Morena y vamos hacer que Cuautlancingo siga mejorando, porque solo unidos haremos historia”.

Lupita Daniel, refrendó el compromiso de continuar su trabajo en favor de la gente.

Es muy claro que en Cuautlancingo, Morena sí trabaja, ya sacamos a los corruptos del poder, ahora es tiempo de demostrar que Morena va más allá de los intereses personales".

Asimismo, señaló que Cuautlancingo es de Morena y no le vamos a dar la oportunidad a personas que no van a trabajar para mejorar el municipio.

"Este 6 de junio vamos a ganar, porque junto a toda la planilla de Morena seguiremos gestionando recursos para darle identidad, igualdad, pero sobre todo oportunidades a los ciudadanos, yo no les voy a fallar, quiero trabajar para que nuestros hijos tengan un mejor futuro ” , dijo al finalizar la marcha en la explanada municipal.