Seguridad, economía y desarrollo urbano son las prioridades que habrá en el gobierno municipal de Roberto Ruiz Esparza, aseguró, en caso de ganar las elecciones del 6 de junio a la presidencia municipal de Puebla capital.

Así lo aseveró en visita la zona de Santa Clara, donde convivió con ciudadanos, con quienes además disputó un partido de futbol.

Al reunirse con líderes y comerciantes del tianguis de la misma zona, mencionó las propuestas que el Partido Verde Ecologista de México tiene para Puebla, destacando los temas señalados.

Reiteró que otros candidatos ya tuvieron la oportunidad de trabajar por Puebla y no han sabido cumplir, pero que esto no sucederá con el Partido Verde.

“El compromiso y la responsabilidad, son las mejores cartas de presentación de los candidatos del Verde”, dijo al solicitar, a los ciudadanos le brinden la oportunidad de que en equipo, se recupere la grandeza de Puebla.

De este modo, aseguró que la ciudad necesita acciones contundentes para reactivarse en todos los sentidos, y añadió que eso sólo se logrará trabajando en equipo con los poblanos.

Recordó que ya son 20 días desde el inicio de las campañas electorales, por lo que se continuará  recorriendo la capital poblana en compañía de los candidatos a diputados locales y regidores de su partido.

El abanderado del PVEM se ha mantenido atento, escuchando las necesidades, reiterando que su compromiso es, será con la gente y con Puebla, por esa razón, en su gobierno, los ciudadanos serán el centro de la toma de decisiones.

Afirmó que las propuestas que tiene para Puebla son la mejor opción para el bien de la capital y de los poblanos, al subrayar que no sólo están bien diseñadas, sino además son aterrizadas, con las que su gobierno demostrará que la ciudad tiene potencial y que se puede cumplir.

“Yo sí te voy a cumplir” enfatizó, al asegurar que los mejores tiempos para Puebla están por llegar y que esto sucederá el 6 de junio.

Ruiz Esparza se mostró confiado que el día de las elecciones los poblanos saldrán a ejercer su derecho al voto, dándole la posibilidad de servirle a Puebla.