"En la recta final de las campañas políticas en el estado de Puebla, el rumbo está movido por quienes exigen acabar con la corrupción, las familias en el poder y los políticos que buscan enriquecerse en el cargo público, dijo el candidato a diputado local por el Distrito 3 con sede en Zacatlán, César Olvera.

Después de recorrer los 7 municipios que integran el distrito que busca representar en el Congreso del Estado, dijo que sabe legislar, sabe generar leyes y sabe cómo hacer ciudadanía.

Por eso, mencionó que es momento de decir “ya basta” y abrir los espacios a nuevas formas de hacer política.

Por eso, reiteró su llamado a la sociedad para que se fijen por quién quieren votar, para que se presente una verdadera transformación en la política, “porque ya basta de tanta corrupción y bandidos en la política”.

Lo que busca con la candidatura del Partido Nueva Alianza, dijo César Olvera, es representar un proyecto que trabaje verdaderamente por los ciudadanos, regresar al Distrito 3 local y llevar el mandato de los ciudadanos al Congreso del Estado de Puebla.

El aspirante a diputado local por el Distrito 3 con cabecera en Zacatlán, tiene un historial como ciudadano que lo definen, por eso, dijo que “este 6 de junio, la oportunidad no es para los políticos, es para los ciudadanos y yo tengo definido un proyecto para los ciudadanos".

Dijo que previo al cierre de campañas, pudo conocer de cerca la demanda de los habitantes de los 7 municipios del Distrito 3 local del estado de Puebla, conformado por Zacatlán, Chignahuapan, Ahuazotepec, Ixtacamaxtitlán, Aquixtla, Ocotepec y Libres.

Recordó que los ejes principales de su propuesta de campaña, giran en torno a la gobernabilidad, la educación, la salud, la cultura y el deporte, los servicios básicos e infraestructura, el cuidado del medio ambiente, los derechos de las mujeres y los niños y de la población vulnerable.