Buscando dar un apoyo a toda la afición de los Pericos de Puebla, la directiva comandada por José Miguel Bejos, dio a conocer este miércoles que ha logrado diversas gestiones para que, en diferentes plataformas, se pueda seguir a La Novena Verde en esta temporada.

Desde el primer día de campaña, el vuelo emplumado, se puede disfrutar en el Sistema Estatal de Telecomunicaciones, en televisión por el Canal 26.1 y en radio por la frecuencia 105.9 FM, los juegos de local o visita para los días viernes, sábados y domingos.

Además de los canales oficiales del gobierno de Puebla, se agregan la estación de radio La Magnífica 1250 AM, con la cobertura de juegos en casa y en gira, los martes, miércoles y jueves.

Por otro lado, Canal 6 de televisión abierta de la cadena Multimedios también transmitirá los juegos como local de los Pericos de Puebla, los jueves.

A nivel nacional, los Pericos de Puebla serán transmitidos por el Canal Once y recuerda el choque entre Verdes y Guerreros de Oaxaca.

Cabe destacar que por la emisora del IPN se podrán seguir de cerca varios juegos más de los emplumados.

Otros lugares en los que se podrán ver algunos juegos de los emplumados serán AyM Sports, ESPN, ESPN Digital, TV Azteca Digital, TUDN Digital, Claro Sports y Facebook watch.