El Partido Verde Ecologista, ha empezado con los cierres de campaña de sus distintos candidatos a diputados federales y locales, a los que acude su abanderado por la presidencia municipal de Puebla, Roberto Ruiz Esparza.

Reconoció que un mes no es suficiente para recorrer la capital completa, también afirmó que el servirle a Puebla y a los poblanos como lo ha hecho, le ha permitido el conocer las necesidades de la ciudadanía y permanecer cercano a esta.

El exfutbolista acompañó a la dirigente nacional del partido Karen Castrejón, al evento protocolario de cierre de campaña en la capital.

Ruiz Esparza, también conocido como “El Capi” aprovechó para reconocer y agradecer a cada uno de los candidatos por sus muestras de apoyo y el trabajo que se ha realizado a lo largo de la campaña, donde sin duda el compañerismo se ve y se siente, dijo.

De este modo, agradeció la oportunidad de pertenecer a esta gran familia, la familia verde, al tiempo que reconocía el apoyo que le han brindado al interior de este mismo.

Aseguró que el Partido Verde es una opción ciudadana, una opción fresca que puede ver a la gente de frente, misma que se ha dedicado a visitar las juntas auxiliares y las colonias más olvidadas de la capital.

Asimismo se visitaron las unidades habitacionales, así como los tianguis y los mercados, lugares en los que enfatizó, los ciudadanos han recibido de maravilla al equipo verde debido a que no les deben nada y no les han quedado mal.

“La gente de Puebla quiere al Partido Verde y quiere a las candidatas y los candidatos porque los vemos de frente, porque les decimos lo que vamos a construir de la mano de ellas y de ellos”, finalizó Ruiz Esparza.