La abanderada de Nueva Alianza, Laura Torres Capitán, su sumó a la campaña del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal por Coronango, Antonio Teutli Cuautle.

Torres Capitán mencionó que decidió declinar en favor de Morena porque es una buena opción y de manera coordinada van a poder seguir trabajando y haciendo muchas cosas por el bien de todo el municipio.

Tras agradecer la oportunidad de sumarse a su campaña, Laura Torres señaló que coincidió con Antonio Teutli en la necesidad de sumar esfuerzos y proyectos con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos tanto de la cabecera, así como de las juntas auxiliares y Misiones de San Francisco.

En ese sentido, Antonio Teutli reconoció el trabajo de Laura Torres como luchadora social de Misiones de San Francisco y mencionó que ha sido una campaña de mucho trabajo donde se ha encontrado con gente entusiasta que se ha sumado al proyecto de Morena.

“Hemos tenido acercamiento con diferentes grupos, actores sociales y políticos, los cuales se han ido sumando a este proyecto para fortalecer y tener el mejor resultado el día de la elección. Esto refuerza el trabajo y nos permitirá tener los mejores resultados en favor de la gente de Coronango”.

Cada día -agregó Teutli-, esta más cerca el día de la elección y el triunfo para Morena y para Coronango. Seguiremos trabajando de la mano con los ciudadanos con el compromiso de seguir mejorando las cosas para tener un mejor municipio.