En el municipio de Coronango, Fernando “Ch”, de 20 años de edad, fue asesinado de un acuchillada en el tórax que le perforó el corazón, cuando se encontraba en la calle 16 de Septiembre, esquina con Emiliano Zapata, de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan.

Los hechos de violencia se registraron durante la tarde del domingo 30 mayo, cuando el hoy occiso iba a bordo de su bicicleta y fue sorprendido por un sujeto que, sin más, le enterró un cuchillo en el tórax para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Como consecuencia de la profunda herida, el ciclista falleció en el lugar de los hechos pese a que los vecinos solicitaron la inmediata ayuda médica.

De manera inicial, se descartó que la agresión a este joven fuera por un asalto, ya que quien lo atacó no le robó sus pertenencias.

Justo en los momentos en que la Policía Municipal de San Andrés Cholula llegaba al lugar del crimen, también apareció el papá del joven, quien se hizo cargo de identificarlo.

El padre del hoy occiso dijo desconocer los motivos por los que su hijo fue atacado, pero solicitó que se realicen las investigaciones correspondientes para que el o los responsables sean detenidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de las investigaciones correspondientes.