Con música, entre porras y aplausos, la candidata por la Coalición "Juntos Haremos Historia" en Cuautlancingo, Lupita Daniel, realizó este fin de semana, con caminatas, cerrando campaña en la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl y en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

La primera de ellas se llevó a cabo en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, donde estuvo respaldada por los deportistas del municipio, quienes apoyan el proyecto de la continuidad, en una caminata por  por las principales calles, mientras que después recorrió las calles de San Lorenzo Almecatla.

La abanderada por Morena y el PT, se mostró contenta con el recibimiento de los más de 4 mil habitantes en cada demarcación. En el caso de la Inspectora de la Reserva Territorial se sumaron al proyecto de continuidad más de 500 deportistas de diferentes disciplinas.

A unos días de concluir este proceso de campaña, Lupita Daniel Hernández señaló que el 6 de junio se reafirmará el proyecto de la Cuarta Transformación ya que los ciudadanos están convencidos de que es la mejor elección: "tenemos la opción del trabajo, de la propuesta y del diálogo, el mensaje es seguir construyendo este proyecto de continuidad”, subrayó.

En cada punto, los vecinos de estos lugares reiteraron su apoyo a la presidenta con licencia.

“Esta es la fuerza de Morena y ya nadie la para”, manifestó Lupita Daniel, quien aseveró, “Cuautlancingo ya decidió y este 6 de junio apuestan por la continuidad y para seguir consolidando la Cuarta Transformación”

"Tenemos acciones concretas en temas de agua potable, infraestructura, pavimentaciones, alumbrado público, drenaje, queremos apoyar a los jóvenes que tienen adicciones y de igual forma apoyar espacios deportivos"

Asimismo, señaló: "Defenderemos la transformación, porque Cuautlancingo es fuerte, porque Cuautlancingo es unido y no se vende este 6 de junio vamos a ganar".

Por ello pidió el voto de confianza por las Candidatas de Morena y el PT, a la Diputación Federal por el Distrito 10 y por la Diputación Local por el Distrito 9, Nayeli Salvatori y Melissa Jauli.

Lupita Daniel, agradeció a cada uno de los liderazgos y grupos del municipio su apoyo y respaldo, en dicho acto se contó con la asistencia de la   diputada local con licencia, Tonantzin Fernández.