En el municipio de Atlixco, un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado con un disparo de arma de fuego de escopeta, por uno de dos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo con placas de Tlaxcala, donde transportaban 75 teléfonos celulares, armas de fuego y drogas.

Fue en la calle República de Chile, de la colonia San Alfonso, donde la tarde del martes primero de junio, elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto a un vehículo Jetta de color rojo, luego de que los ocupantes se mostraron con actitud sospechosa.

Al momento de la detención, uno de los pasajeros del automóvil, para tratar de escapar, disparó contra un elemento de la policía uniformada con una escopeta, provocándole lesiones en una pierna. El sujeto fue detenido lo mismo que su compañero, dos escopetas y los cartuchos.

Dentro de la unidad fueron hallados 75 teléfonos celulares, que al parecer son robados, además de 530 gramos de la droga conocida como cristal e incluso una báscula gramera.

Los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se sigan las investigaciones correspondientes.