Para los que gustan de las películas y series, que mejor opción para disfrutar de este contenido y más totalmente gratis en VIX CINE & TV, que está disponible en todas las plataformas móviles como VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

Importante decir, que no se requiere suscripción alguna o pago, la multiplataforma es 100% gratis. 

Además, en esta plataforma se encontrarán películas y series internacionales, documentales, conciertos, novelas, dibujos animados, cine clásico mexicano, comedias, ciencia y más, a través de sus categorías: Movies, Explora, Icons, Royals, Series, Novelas, Hacks, Kids y familia, Glam, Urban Food, Viaja, Yes I do!, Yum, Moovmex. 

De la programación especial de junio 

Ladrones, zombies, un hombre de hojalata, amigos, psiquiatras y aves son los protagonistas de las recomendaciones de este mes donde encontramos:  

Ladronas de Almas (Película 2015). En México de 1815, la familia Cordero sufre a causa de la guerra de independencia. Cuando un grupo de realistas les piden asilo, con la intención secreta de robarles su fortuna, las hermanas Cordero y un aliado inesperado, un zombie, lucharán hasta al fin. Reparto: Sofía Sisniega, Natasha Dupeyrón, Ana Sofía Durán. 

Hombre de hojalata (Mini serie 2015). La miniserie es una continuación de la novela clásica “El maravilloso mago de Oz” y trata de las aventuras de una camarera de un pueblo llamada DG que es arrastrada a un reino mágico llamado O.Z. que es gobernado por la malvada hechicera Azkadellia.

Durante el viaje la acompañarán Glitch, Raw y Cain quienes intentarán frustrar el plan de Azkadellia para atrapar a los O.Z. en la oscuridad eterna. Reparto: Zooey Deschanel, Neal McDonough, Kathleen Robertson.

Un método peligroso (Película 2011). Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales, a partir de la turbulenta relación entre el psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein.

Esta exploración de sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando los tres se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno. Reparto: Michael Fassbender, Keira Knightley, Viggo Mortensen. 

Día Zero (Película 2007). El reclutamiento militar ha regresado y tres jóvenes amigos acaban de recibir sus avisos de inducción y tienen 30 días para presentarse al servicio.

En ese momento, se ven obligados a confrontar todo lo que creen sobre el coraje, el deber, el amor, la amistad y el honor. Reparto: Elijah Wood, Chris Klein, Jon Berntha. 

Diáconos de la defensa (Película 2003). Basada en hechos reales, Forest Whitaker y Ossie Davis, el primero como el fundador de los Diáconos de Defensa y Justicia (DDJ) y el segundo como un ministro pacífico, ambos intentan prevenir la violencia inevitable que seguirá sin rumbo. Reparto: Forest Whitaker, Chris Britton, Jonathan Silverman. 

Plumíferos, aventuras voladoras (película/caricatura, 2010). La historia de una canaria llamada Feifi, que logra escaparse de la jaula que la tenía prisionera en la residencia del Señor Puertas, ella conoce a un gorrión llamado Juan, que quiere destacarse de los demás.

Junto a sus amigos la Paloma Libia, el Colibrí Pipo y la Murciélago Clarita, Juan y Feifi vivirán grandes aventuras en busca de la libertad.