Un hombre y una mujer que realizaban trámites en el interior de las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), del municipio de Izúcar de Matamoros, fueron atacados con disparos de arma de fuego, por un sujeto que llegó con un casco y cubrebocas, para después darse a la fuga.

Las oficinas de la Canaco, se ubican en calles del centro del municipio de Matamoros, la tarde del miércoles dos de junio, un sujeto armado ingresó a las oficinas para disparar en contra de dos personas que se encontraban haciendo trámites.

De manera inicial se dijo que los empleados habrían sido asesinados, lo cual no ocurrió así, se trató de un ataque directo contra personas que no trabajan en esas oficinas.

Resultado de la agresión con arma de fuego fue la muerte de Francisco Javier, quien tenía 43 años de edad, en tanto que una mujer que lo acompañaba sufrió heridas graves, de acuerdo al parte de paramédicos que acudieron a prestar auxilio, que indican que fue trasladada de urgencia a un hospital cercano.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del masculino y tomó conocimiento de las heridas que presentaba la mujer, dando entrada a la carpeta de investigación correspondiente.