La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación, para esclarecer la ejecución de un hombre que la tarde del sábado 5 de junio, fue hallado ejecutado a balazos y enredado en una lona con propaganda política, para ser abandonado en el municipio de San Salvador El Verde.

Se trata de un hombre, de al menos 35 años de edad, que presentaba heridas por golpes, así como disparos de arma de fuego en la cabeza y en el tórax, fue hallado de manera específica en el camino que lleva la población de San Andrés Hueyacatitla.

Trajera ya del cuerpo al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que resguardaron el área, además de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

El hallazgo del cuerpo del hombre torturado y envuelto en propaganda política, causó curiosidad entre los vecinos que acudieron al momento de las investigaciones, sin embargo al ver el cuerpo, no lo identificaron, señalando no haberlo visto por la zona antes.

El cuerpo del desconocido fue llevado al anfiteatro del panteón municipal, para que le sea practicada la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus familiares.