Regidores triunfadores del PAN-PRI-PRD-PSI-CPP, además de los derrotados de la alianza Morena-PT en campaña, han comenzado a regresar a sus puestos durante casi cinco meses más que restan a la presente administración municipal. 

La panista Carolina Morales García, quien es suplente de la diputada federal Ana Teresa Aranda Orozco de "Va por México", se integró nuevamente a sus labores en Sala de Regidores después de observar cómo Anatere regresó por sus fueros al partido de sus amores

El también panista Jacobo Ordaz Moreno se apersonó nuevamente en su regiduría, luego de participar en campaña del candidato común del PAN-PRI-PRD-PSI-CPP. 

En este marco, el morenista Jorge Iván Herrera Villagómez, virtual ganador de la diputación local por el Distrito XIX, se incorporó este martes también, pero con el sabor agridulce por no hacer realidad su pronóstico de victoria de Morena-PT en la alcaldía para la siguiente gestión.

Además este miércoles nueve de junio se espera que la priista Silvia Tanús Osorio retorne a su trinchera y el miércoles 16 hará lo propio  Enrique Guevara del PAN.

Los morenistas que se quedaron al margen de obtener candidaturas a diputaciones local y federal, Jorge Iván Camacho Solís y Edson Cortés Contreras, también retornarán a sus labores cotidianas. 

También se proyecta que Jorge Eduardo Covián Carrizales, regrese a la Secretaría de Movilidad.