A tres días de llevarse a cabo las elecciones y de acuerdo al último dato emitido por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEE, que sitúan como virtual ganador a la presidencia municipal de Amozoc, al candidato de Morena y PT, Mario de la Rosa Romero quien gobernará por un periodo más al frente del ayuntamiento.

A través de sus redes sociales, Mario de la Rosa agradeció el voto de confianza de los ciudadanos para continuar con la Cuarta Transformación de Amozoc y seguirán con los proyectos no solo para cerrar su periodo 2018-2021, sino ya se tienen contempladas las obras para el periodo 2021-2024, las cuales se priorizarán en la próxima reunión para el Plan de Desarrollo Municipal.

“Quiero agradecer a todas y todos por la confianza que nuevamente me brindaron, gracias a todo el equipo y sobre todo, gracias a ti, que apoyaste a que la Cuarta Transformación se consolide en cada rincón de Amozoc. Continuaremos avanzando por un municipio mejor, con más proyectos, con más oportunidades para que a las familias de Amozoc les vaya bien”, expresó.

Finalmente, Mario de la Rosa aseguró que seguirá manteniendo un gobierno municipal de puertas abiertas, cercano e incluyente; por lo que, llamó a los ciudadanos a seguir trabajando en unidad para lograr el desarrollo y progreso en dicha demarcación.