Para los que gustan de las series, Amazon Prime Video, alista su nueva producción brasileña Amazon Original, titulada Mañanas de Septiembre (Manhãs de Setembro), protagonizada por el aclamado cantautor e interprete, Liniker.

La historia es una idea original de Miguel de Almeida la cual se podrá ver en su primera temporada a partir del 25 de junio. 

De la serie y talentos 

Mañanas de Septiembre (Manhãs de Setembro), es dirigida por Luis Pinheiro (Samantha) y Dainara Toffoli (Amigo de Aluguel), escrita por Josefina Trotta (Amigo de Aluguel), Alice Marcone (Born to Fashion) y Marcelo Montenegro (Lili, a Ex) y producida por Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlinck de O2 Filmes. La historia es una idea original de Miguel de Almeida. 

Lo que se verá a partir del 25 de este mes, es una serie de cinco episodios de 30 minutos cada uno, que se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. 

La historia 

Mañanas de Septiembre, cuenta el viaje de Cassandra (Liniker), quien dejó su ciudad natal cuando decidió convertirse en quien siempre quiso ser: una mujer transgénero, libre e independiente.  

Después de años de sufrir en silencio, las cosas finalmente marchan bien en su vida. Cassandra tiene un hogar propio por primera vez y un novio a quien ama, Ivaldo (Thomas Aquino), además de un trabajo en mensajería en el centro de São Paulo, también logra su sueño de ser una artista de covers de Vanusa, una famosa cantante brasileña de la década de los 70.  

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando la ex de Cassandra, Leide (Karine Telles), le presenta a un hijo que es suyo.

El pequeño confundido, pero también lleno de curiosidad por saber quién es su padre, ahora mujer, lo perseguirá en busca de respuestas, pero también de tiempo con él y sobre todo de amor y cariño. Ahora Cassandra, tendrá que decidir seguir con su vida o dar un giro en esta para conocer a quien dice ser su hijo. 

De los actores 

Además de Liniker, protagonista de la serie, en la producción veremos un gran reparto de actores como Thomas Aquino (Bacurau), Karine Teles (Que Horas Ela Volta?), Paulo Miklos (Califórnia), Gustavo Coelho (Luz do Sol), Isabela Ordoñez (Treze Dias Longe do Sol), Clodd Dias (Entrega Para Jezebel) y Gero Camilo (Bicho de Sete Cabeças) en el elenco principal.

Cabe decir que la cantante Linn da Quebrada también participa como estrella invitada en Mañanas de Septiembre, serie donde veremos una ambientación basada en las calles de São Paulo, Brasil, así como variedad de escenarios y paisajes.