Tras darse a conocer las bajas de Santiago Ormeño y Omar Fernández para el Torneo Apertura 2021, el conjunto del Club Puebla ya tiene en la mira a su primer recambio ofensivo.

El cuadro de La Franja tiene en la mira la búsqueda del fútbol ofensivo que caracteriza a su timonel, Nicolás Larcamón y por ende, la posibilidad contar con el olfato goleador del artillero venezolano Fernando Aristeguieta.

Fuentes cercanas a Intolerancia Diario confirmaron la aprobación del artillero de Caracas al conjunto camotero para el próximo torneo.

Será en las próximas horas que el Puebla de La Franja presente la llegada del delantero sudamericano.

Aristeguieta arribó a la Liga MX hace un par de años con el 'extinto' Monarcas Morelia, hoy Mazatlán FC, equipo con el que brilló por un par de torneos.

A pesar de que el torneo pasado no fue tan brillante con Los Cañoneros, Aristeguieta quedó en la historia del club mazatleco al ser el jugador que marcó el primer gol de la franquicia en la Copa GNP 2020. 

Su poder físico, su potente disparo y su implacable remate de cabeza son algunas de las características que el venezolano podrá ofrecer a La Franja para el Torneo Apertura 2021.

Fernando Aristeguieta cuenta con experiencia en el fútbol europeo al haber defendido las camisetas del FC Nantes francés y el Getafe de España, además de su paso por la MLS y el fútbol colombiano con el América de Cali.