Luego de las bajas de Santiago Ormeño y Omar Fernández, el Puebla de La Franja comienza a barajear opciones en ofensiva de cara al Torneo Apertura 2021.

Una de las opciones más deseadas por el conjunto enfranjado es el mediocampista chileno Pablo Parra, de 26 años, quien ha destacado en equipos como Curicó Unido, Cobreloa y la Universidad de Chile.

Fuentes cercanas a Intolerancia Diario revelaron que es cuestión de tiempo para que 'El Parrita' arribe a la Angelópolis para ser presentado como nuevo refuerzo del Club Puebla.

Hace unos días, medios andinos destacaron el deseo del técnico camotero Nicolás Larcamón por contar con Pablo Parra, pues ya lo tuvo entre sus filas cuando el DT andaba dirigiendo en Sudamérica. 

Velocidad, amague y control de pelota, son algunas de las habilidades que tiene el volante chileno que podrán ser de gran ayuda para el esquema de Nicolás Larcamón para el siguiente torneo en la Liga MX.

Pablo Parra acaba de debutar en la Selección de Chile y gracias a sus actuaciones en el fútbol sudamericano, es colocado como una de las piezas dentro del recambio generacional de La Roja para la siguiente Copa del mundo.