En el municipio de San Juan Epatlán, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE), lograron la detención de un hombre y una mujer que mantenían presuntamente retenidos a un adulto de 66 años de edad porque pedían un rescate de millón y medio de pesos.

De acuerdo a reportes de la Fiscalía Especializada, el viernes 2 de abril pasado, interceptaron al hombre adulto cuando llegaba del Estado de México para vacacionar con su familia.

Por medio de llamadas telefónicas los supuestos secuestradores exigieron la cantidad de millón y medio de pesos para entregar con vida al adulto, por lo que la familia inicio las primeras negociaciones dando parte a la FEISE.

Fue hasta el lunes 19 de abril, cuando los secuestradores aceptaron recibir la cantidad de 142 mil 500 pesos, que deberías de ser entregados en un punto del municipio de Izúcar de Matamoros.

Momento de la entrega del rescate fueron detenidos, Octavio "N" y Viridiana "N" a quienes les fueron asegurados, una camioneta Dodge tipo Dakota con placas de circulación del Estado de Morelos, un arma de fuego, tres equipos celulares, dos chalecos tácticos y una credencial de la Policía Municipal.

Luego de su puesta a disposición, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba en contra de Octavio "N" y Viridiana "N", mismos que fueron vinculados a proceso por el juez de control, quien además les impuso prisión preventiva oficiosa como medida.