Un hombre de 65 años de edad, se quitó la vida tras lanzarse desde un puente peatonal en la Vía Atlixcáyotl, del municipio de San Andrés Cholula.

Antes de la fatal determinación el adulto tuvo una discusión al parecer con su pareja sentimental.

La Fiscalía General del Estado (FGE), cerca de las 8:00 horas del jueves 10 de junio, tomó conocimiento del subsidio de Manuel N., de 65 años de edad, quién se lanzó de un puente de aproximados 8 metros de altura.

Testigos de lo ocurrido, indicaron que el hoy occiso estaba discutiendo con una mujer, al parecer su esposa, y que después, este caminó unos metros y luego se arrojó el puente, sufriendo lesiones que lo dejaron inconsciente.

A consecuencia del salto al vacío, el sujeto quedó en el asfalto, mientras testigos y automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos; los segundos trataron de dar los primeros auxilios sin conseguirlo, pues debido a las heridas en la cabeza, el masculino perdió la vida de forma casi instantánea.

Personal de Protección Civil de San Andrés Cholula, acudió a prestar ayuda al hombre caído reportando que ya había muerto, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar.

El adulto mayor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia de rigor y se decidan las investigaciones correspondientes.