Ser institucional será la característica de Iván Herrera Villagómez al interior de la LXI Legislatura del Congreso de Puebla, advirtió el aún regidor de la "Cuarta Transformación", quien pedirá nuevamente permiso indefinidamente en septiembre para arribar al Congreso y no violar la ley.

Aunque su victoria aún puede desplomarse por la segura impugnación que realizará el perredista Arturo Loyola, quien perdió por 700 sufragios.

Herrera Villagómez es el único aspirante a ingresar a la siguiente legislatura vinculado al grupo de Claudia Rivera Vivanco que logró el pírrico triunfo el domingo seis de junio, con una diferencia de 700 votos contra Arturo Loyola de la alianza "Va por Puebla", conformada por el PRI-PAN-PRD-CPP-PSI.

Dijo que su victoria deriva de la gran aceptación que tuvo entre el electorado durante la jornada de este primer domingo de este mes.

Además, indicó que, actualmente, los ciudadanos de forma libre optan por la mejor opción que ente caso fue el abanderado de Morena y no el del PRIAN.

“En nuestro caso hubo una gran aceptación,  hoy los ciudadanos deciden de forma libre por quién votar y deciden quienes serán sus próximos gobernantes”.