Una enfermera, originaria de la población de Acaxochitlán, Hidalgo, murió calcinada y su esposo sufrió lesiones graves, luego que el vehículo Volkswagen tipo Vento en el que circulaban fuera impactado de frente por un tráiler, en un ramal de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, con la autopista México-Tuxpan, durante la tarde del viernes 11 de junio.

A la altura del paraje conocido como "La Posa del Tigre", se registró el accidente vehicular fatal, luego de que un tráiler de placas de circulación 54AF1C, que transportaba una caja de redilas azul con blanco, se impactara de frente contra el vehículo particular, mismo que al momento del siniestro, se incendió.

En el automóvil compacto viajaba la enfermera y su esposo, falleciendo calcinada la primera, en tanto que su pareja resultó con lesiones graves por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para su atención.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y de las investigaciones correspondientes.