Luego de obtener más de 8 mil votos en los pasados comicios del 6 de junio, el candidato del Partido Social de Integración (PSI) a la alcaldía de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes recibió por parte del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE), la Constancia de Mayoría que lo ratifica como edil electo por dicha demarcación.

Acompañado por su esposa, Areli Barrera Osorio, familia, los integrantes que conformarán el próximo Cabildo para el periodo 2021-2024 y cientos de personas que se dieron cita en el Consejo Municipal del IEE de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes agradeció el respaldo y apoyo de los ciudadanos que le brindaron su voto de confianza para dar continuidad a los proyectos que coadyuven a erradicar la marginación y el rezago.

"Acudí a la entrega de la Constancia de Mayoría y validez de la elección de ayuntamiento ante el IEE en Quecholac y es muy gratificante contar con el apoyo de nuestra gente que le apostó a la continuidad y desarrollo de Nuestro Municipio. Muchas gracias a todas las personas que me acompañaron durante campaña y a la sociedad que me recibió en cada uno de sus hogares y barrios".

"Esta constancia no es solamente mía, es el respaldo de cada voto de ustedes, de cada persona que quiere la continuidad de la seguridad, del desarrollo y sobre todo del bienestar. Yo sabré gobernar con equidad y siempre velando por la estabilidad de los quecholences", manifestó Martínez Fuentes. 

Finalmente, llamó a la unidad y a seguir trabajando en equipo en beneficio de todos los quecholenses.