La invasión del ambulantaje permanecerá hasta que la próxima gestión de Eduardo Rivera Pérez desarrolle acciones para reordenar la competencia desleal, señaló Catalina Pérez Osorio, titular de la  Secretaría de Gobernación Municipal.

"Se tenía un plan, efectivamente, pero bueno, dejaremos que la próxima administración que ha prometido en campaña el reordenamiento lo haga", justificó.

Durante la conferencia de prensa en donde protocolariamente, nuevamente, Claudia Rivera Vivanco recibió el estado que guarda la administración municipal, aunque desde el domingo previo comenzó a mandar y tuvo una serie de juntas como Intolerancia Diario publicó, así lo indicó la responsable del despacho.

Pérez Osorio priorizó que vigilará cómo el gobierno de Eduardo Rivera Pérez reordena el ambulantaje de las calles del Centro Histórico. 

El sector empresarial desde las presidenciales de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Marco Antonio Prósperi Calderón y del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Velázquez, han advertido que esta administración no cuenta con un plan del para reordenar el comercio informal.