El grupo de entrega-recepción de la administración municipal estará conformado durante los días subsiguientes, anunció Claudia Rivera para trabajar conjuntamente con el equipo del alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez

Durante la conferencia de prensa virtual, la presidenta municipal, refrendó que existen lineamientos al seno del Cabildo que deberán mantenerse para establecer las interacciones con su par del PAN-PRI-PRD-PSI-CPP. 

Reveló que ella cuando ganó el ayuntamiento aspiró a tener un procedimiento transparente y adecuado, como el que tendrá Eduardo Rivera Pérez.

El proceso de entrega-recepción, refrendó, se hará de manera institucional, con el conocimiento de la comisión del alcalde electo para iniciar este procedimiento. 

"Para mí es importante que se haga correctamente este proceso, que permita esa facilidad en cada uno de los procesos, es algo que uno aspiró, pero ahora lo podemos hacer y se hará de esa manera correcta”, subrayó. 

Bajo ese panorama, el secretario general del Ayuntamiento, Damián Romero Suárez, recordó en el Cabildo, se aprobó la serie de lineamientos por medio de los cuales se iniciará este proceso, que observa la conformación de un comité para la conformación de anexos en donde se incluirán las dependencias del ayuntamiento.

“Será esa figura la que encabece los trabajos técnicos para el procedimiento de entrega-recepción, por supuesto como lo ha señalado la autoridad, todo el desarrollo será transparente”.