En menos de 48 horas, Puebla registró otro caso de una bebé recién nacida que fue abandonada, en esta ocasión, en un local ubicado sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que atendieron el reporte, destacaron que la bebé se encuentra sana y salva, por lo que fue asegurada ante las autoridades correspondientes.

La mañana del lunes 14 de junio se registró una importante movilización policiaca, en el Camino Real a Castillotla, sitio en el que se dio a conocer el reporte de un bebé abandonado, siendo los primeros en llegar elementos de la Policía Municipal.

La bebé fue hallada en una de sus laterales de Camino Real, por lo que de inmediato fue revisada por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes dijeron que por el calor que la pequeña, se presume que tenía poco tiempo de haber sido abandonada en ese lugar.

Se dijo que la bebé abandonada fue trasladada al Sistema Estatal DIF, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una investigación para saber quién la abandonó.