Durante recorridos de seguridad en el Corredor Industrial La Ciénega, elementos de la Policía Municipal de la capital detuvieron a César “N”, de 30 años de edad y Luis “N.”, de 24 años de edad, quienes portaban un arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, se percataron que el conductor de una camioneta Chevrolet, Cheyenne, color gris, circulaba con falta de precaución, motivo por el cual solicitaron que detuvieran su trayecto.

Tras una revisión en la unidad, hallaron al interior de la unidad un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de ambos varones.

De acuerdo con información recabada, se presume que los hombres guardan un vínculo familiar con una persona que fue detenida el pasado 9 de junio, junto con una camioneta RAM, tipo 1500 Laramie Longhorn, modelo 2021, color verde, valuada en más de 1.2 millones de pesos y que contaba con reporte de robo en el estado de Tlaxcala.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.