Para los amantes de las series no se pueden perder el estreno en VIX CINE Y TV de No olvidarás mi nombre, la última historia de Fernando Gaitán, creador de grandes clásicos como Yo soy Betty la fea y Café, con aroma de mujer, entre otras.

La serie es protagonizada por Susana Rojas, Iván López y con la participación especial de Ana María Orozco (Betty la fea).

La serie se puede disfrutar al igual que toda la programación de VIX de manera gratuita y sin suscripción, disponible en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

De la serie

No olvidarás mi nombre, es un thriller que cuenta la historia de Sergio Aparicio, un ejecutivo, quién, al final de una feria equina, conoce una mujer misteriosa, Lucía Martínez.

Ambos están en el sitio por razones diferentes, él para ganar dinero y ella, para hablar con Mónica Zapata sobre el origen real del niño que considera su hijo y que esconde un secreto fruto de toda la guerra de la YE.

A medida que avanza la historia, Sergio y Lucía, vivirán una profunda atracción que nacerá entre ellos. Pero luego de tener una apasionada relación amorosa, Sergio brinda información de Mónica a Lucía, sin imaginar los problemas que esto traerá.

Este ejecutivo se verá expulsado de su mundo, acusado del secuestro de un bebé, el hijo de Mónica Zapata, cuyo padre es el cuestionado ganadero Don Leonardo Zapata.

Ahora, localizar a Lucía será su objetivo. Así en una carrera contra el tiempo, deberá hallar a esta misteriosa mujer, descubrir el paradero del bebé y salvar su cabeza de la venganza de Leonardo Zapata.

Esto lo llevará al encuentro con la Colombia profunda; a un mundo de gente desplazada y acosada por los ecos de un conflicto armado, en el que las fronteras de los inocentes y los culpables se diluyen y las verdades no son lo que parecen.

La historia llena de suspenso, traición y amor, es producida por RCN y estrenada en Colombia en junio de 2017.

De sus personajes

Lucía Martínez (Susana Rojas) es la cara valiente de un pueblo azotado por la violencia. Fue maestra normalista de La Ye, un caserío donde luchó contra hombres armados para evitar el reclutamiento de sus estudiantes.

Después de perderlo todo por su desplazamiento, se encontró con Sergio y sin querer lo involucró en sus planes, por lo que él ahora deberá pagar las consecuencias de su pasado.

Lucía inicialmente se presenta como Susana Rengifo, su identidad que la mantiene alejada de su pasado a pesar de toparse en el remate de feria con varias personas que le hicieron mal tiempo atrás.

Para ella la vida no ha sido fácil, ha sido juzgada por muchos por lo que vivió a manos de los grupos armados que azotaron Lomalinda y La Ye, caseríos donde ella vivía con su familia.

Pasó por momentos difíciles al ver cómo sus estudiantes abandonaban sus sueños por culpa del desplazamiento y de reclutamiento.

Lucía deberá escapar de su pasado y de los Zapata, así como de Victoria Mera quien la culpa de las desgracias que vivió tras la pérdida de su hijo.

Sergio Aparicio (Iván López) asesor de inversiones de 32 años, no le interesan los compromisos amorosos, sino las relaciones fugaces hasta que conoce a una mujer que le cambiará para siempre sus ambiciosos planes laborales como próximo CEO de la multinacional Mayo Inc.

Sergio privilegia su éxito laboral por encima de cualquier cosa, tuvo una relación sentimental con Miranda Londoño quien aún lo ama en silencio. Ella será quien lo ayude a salir del problema en el que está metido por culpa del amor de Lucía Martínez.

Acostumbrado a la vida de ciudad, lujos y comodidades, un día tendrá que dejar su rutina para conocer una Colombia que ha sido testigo de la violencia para poder encontrar a la mujer que lo engañó y lo dejó siendo culpable de algo que él no cometió.

Con el paso del tiempo, Sergio entenderá y vivirá de cerca el pasado de Lucía Martínez cambiando por completo su vida.

Mónica Zapata (Ana María Orozco) hija única del patriarca Leonardo Zapata. Ha vivido alejada del conflicto armado que azota a la región de Lomalinda y La Ye.

Ve a su papá como héroe y obedece todas sus órdenes, por lo que sufre de desequilibrios emocionales y no ha logrado tener una relación amorosa estable y significativa sacrificando su sueño de ser mamá.

Un día desobedece a su padre y regresa al país, encontrando un bebé huérfano, al que decide adoptar. Mónica deberá salir de nuevo del país con su hijo pues en la casa Zapata las órdenes son para cumplirlas.

Víctima del pasado de su padre, aunque no lo sepa, pero en carne propia vivirá la desaparición de su bebé y su desesperación la llevará a tomar decisiones en contra de las ordenes de Leonardo Zapata.

Ella cuenta con el respaldo de Raúl, alias “Buena Suerte”, su guardaespaldas, quien en silencio la amará y protegerá, aunque no esté de acuerdo con el proceder de su familia.